Dominios al Costo surge como alternativa real a los constantes excesos y prácticas abusivas de las empresas típicas para el registro de dominios, como Godaddy, Namecheap, por mencionar algunos.
Costos ocultos, cargos excesivos en renovaciones, y ofertas infinitas al momento de pagar, lo que hacen el comprar un nuevo dominio algo molesto e incluso riesgoso.
Situaciones como las siguientes:
Hemos estado involucrados en la industria de Web Hosting por más de 14 años, así que podrás imaginarte la cantidad de experiencias que hemos tenido.
Al momento de escribir esto en Octubre del 2013, hemos registrado más de 12,100 dominios tanto para nosotros como para nuestros clientes.
Debido a los gastos y a la cantidad de dinero invertido únicamente en registro de dominios, hace algunos años empezamos a buscar alternativas más eficientes y menos costosas para su registro y administración... y lo logramos.
A grandes rasgos, la mecánica de la industria del "registro de dominios" es la siguiente:
Mientras mayor es tu gasto e inversión, mejor es el precio que obtienes.
Así de sencillo.
Y el nivel de gasto que nosotros tenemos tanto en dominios como en infrastructura, nos permite ofrecer a nuestros clientes un precio que únicamente obtendrían en cantidades grandes.
Y no importa si sólo registras 1 dominio con nosotros... el precio que te ofrecemos es el mejor que podemos darte en ese momento sin caer en pérdidas para nosotros.
Y es así como surge la idea de Dominios al Costo.
Ofrecer nuestra infraestructura y precio preferencial al consumidor final: tú.
Antes de entrar en detalles, hay algo muy importante que debes saber.
Por el volumen de registro de dominios que tenemos personalmente mes a mes, Dominios al Costo existiría aún si tuviéramos CERO clientes externos.
La inversión en infraestructura y volumen, YA LA HICIMOS hace años para nosotros mismos.
Qué significa esto? Que NO tenemos necesidad de abusar de nuestros clientes o exprimir una ganancia para mantenernos vivos y funcionando.
Al ofrecer estos precios, en algunos dominios perdemos $0.30 - $0.70 centavos. En otros ganamos $0.30 - $0.70 centavos.
Y es así como al largo plazo nos mantenemos muy cerca del punto de equilibrio, y podemos ofrecer al público nuestro servicio.
También ofrecemos Hospedaje Web sumamente competitivo a precios muy accesibles, por lo que si un porcentaje de nuestros clientes de dominios también adquiere VOLUNTARIAMENTE el servicio de hospedaje web, representa una ganancia para nosotros.
Y es así como funciona internamente Dominios al Costo.
.
.